Complete el texto conjugando los verbos que están entre paréntesis.

 

Me llamo Eugenia y _____________ (vivir) en la Plaza del Sol, en el centro de Madrid. No (ser/estar) _____________ casada, aunque (salir) _____________ con un chico que (llamarse, él) _____________ Ignacio. En realidad, mi familia (proceder) _____________ del País Vasco, así que en casa (hablar, nosotros) _____________ vasco. (Tener, yo) _____________ Veintitrés años y (ser/estar) _____________ a punto de acabar mis estudios. De momento, los exámenes no me (ir) _____________ muy bien. (Esperar, yo) _____________ mejorar un poco, porque si (repetir, yo) _____________ curso, mis padres… ¿Me (entender, vosotros) _____________, verdad? Lo peor (ser/estar) _____________ que mi hermano Xabier (sacar, él) _____________ muy buenas notas. No (saber, yo) _____________ cómo lo hace. Yo no (parecerse) _____________ a él. En realidad, me (costar) _____________ mucho aprobar y no (tener, yo) _____________ mucho tiempo para estudiar. ¡En fin, la vida (ser/estar) _____________ dura!