Verbos con vocal radical “o” que diptongan “ue”.

Renovar – doler – volar – oler – mover – soñar – contar – costar – volver – rogar

 

Si __________ muy caro es mejor que lo compres después.

 

Si no ____________ ahora mi carné, después se me hará más difícil.

 

Ese remedio es muy bueno, ya no me ___________ la rodilla.

 

Mi tío  __________ dos veces a la semana para La Paz, Bolivia.

 

¿Por qué no ____________ tu coche del frente del portón?

 

Creo que me acostaré temprano, tengo mucho ____________ .

 

______________ una historia a los niños para que se duerman.

 

¿Cuando ____________ Pedro?, para que conversemos con él sobre el trabajo.

 

Si __________ que hay gas, es mejor que lo cortes de la llave de paso.

 

No le ____________, sino quiere comer la comida se queda sin postre.