Verbo venir:

¿Tú crees que él __________ mañana?

Sí, yo creo que él __________ mañana.

 

Si Carlos ___________ sería mejor para todos.

Sí, pero él me llamó y dijo que no _______.

 

Verbo preparar:

¿Por qué no _________ tú el desayuno mañana?

Sí llego temprano lo __________.

 

Verbo ser:

¿Cuándo ________ la fiesta en la casa de Pablo?

Me dijeron que _________ el 22 de diciembre.

Pero, ¿No habían dicho que ________ en la primera quincena de diciembre?

Sí, pero tuvieron un problema, por eso ________ cambiada la fecha.

 

Verbo ir:

¿Cuándo __________ a casa de María a buscar los libros?

Creo que _________ la próxima semana.

¿No dijiste que _________ el miércoles?

Sí, pero no puedo. Ese día _____________ al cine.

 

Verbo poder:

¿__________ ir con nosotros a pescar?

No sé si __________. Mañana te aviso.

Carlos dijo que le habías dicho que ___________ …

Sí, pero ahora no se si ___________.