EJERCICIOS

 

Cuando tú __________ yo ya vengo de vuelta.

 

Cuando __________ a comprar zapatos recuerda que es mejor ___ en la tarde.

 

Carlos __________ a verte y tú ya te __________ ________.

 

Mi hermana dijo que ______________ en febrero con mi sobrina.

 

¿Por qué no _________ al cine con nosotros?

 

Si _____________ _________ el año pasado a Bolivia y Perú, ahora podríamos ________ __________ a Chile y Argentina.

 

Teresa _________ a comprarse una blusa y ___________ con dos pares de zapato, tres vestidos y dos pantalones.

 

Yo __________ a las cuatro, pero como no estabas, me ________ a la casa de José.

 

Hoy _________ al cine y mañana ___________ a la playa.

 

Cristian dijo que cuando ___________ de Chile hará el curso de español.

 

¿Por qué no __________ a mi casa y ___________ juntos de la playa?

Dijo que la ___________ a buscar porque no puede _________ sola; pero después se _________ sola.