Complete con la forma correcta de pretérito imperfecto o de pretérito perfecto simple:

 

Ayer _____________ (Yo, ver) a Pedro cuando _____________ (yo, IR) a la playa.

 

El niño _____________ (llorar) cuando su madre no _____________  (Estar).

 

La última vez que _____________ (Yo, ver) a María _____________ (Estar) un poco triste.

 

Ayer me _____________ (Caer) y me _____________ (Romper) una pierna y por eso hoy no _____________ (Yo, Poder) ir a trabajar.

 

Cuando _____________ (Tú, ser) niño te _____________ (Gustar) mucho jugar en el parque con otros niños.

 

Hoy _____________ (Nosotros, Conocer) al novio de Isabel.

 

Esta mañana los barrenderos no _____________ (Barrer) las calles porque están en huelga.

 

El año pasado mi padre _____________ (Ir) todos los domingos al futbol.

 

Cada vez que él nos _____________ (Ver), nos _____________ (Invitar) a ir a su casa.

 

Cuando yo _____________ (Nacer), mis padres _____________ (Vivir) en Salamanca.

 

El avión no _____________ (Poder) despegar esta mañana porque _____________ (Haber) mucha niebla.

 

Ayer no _____________ (Yo, Poder) salir de casa porque _____________ (Llover) mucho.

 

La casa donde _____________ (Vivir) mis abuelos _____________ (Tener) un inmenso jardín.

 

El domingo pasado _____________ (Nosotros, Ir) a la ópera.