Verbos regulares

 

Los amigos de la familia (intentar) __________ consolar a la desamparada viuda.

 

Los enamorados se (besar) __________ en el parque.

 

Nosotros casi nunca (beber) __________ vino en las comidas, ¡sólo agua!

 

¡Usted (ignorar) __________ quizás quién soy yo!

 

Yo (poseer) __________ una inmensa biblioteca de libros medievales.

 

Mi padre (coger) __________ el tranvía todos los días.

 

Ricardo (escuchar) __________ siempre el mismo disco.

 

Nos (lavar) __________ los dientes tres veces al día.

 

¡Qué testarudos son tus hijos!: ¡Se (obstinar) __________ en hacer las cosas a su manera!

 

Julio Iglesias (vivir) __________ en Miami.

 

¿Tú (leer) __________ el periódico todos los días?

 

¿Por qué (vosotros) os (vengar) __________ sobre unos pobres inocentes?

 

¿Por qué (escribir) __________ (ustedes) una carta al Presidente del Gobierno?

 

Con este cambio de dirigentes, nuestros negocios (emprender) __________ un nuevo rumbo.

 

¡No me (importar) __________ si es alguien importante o un perfecto desconocido!

 

Margarita (echar) __________ leña al fuego.

 

Este pasadizo (comunicar) __________ la antigua biblioteca con el jardín.

 

"Quien (cantar) __________, su mal (espanta) __________".

 

Sara (abrir) __________ la tienda a las nueve y media.

 

Tú me (reprochar) __________ que siempre lo mismo.