¿Qué verbo pondría en los espacios?


Me parece que ___________ una equivocación.
Pues a mí no me parece que ________________ ninguna equivocación.
Pues sí. Yo creo que nos ______________ los datos incorrectos.
Dudo que (ellos) nos ________________ la información incorrecta. Son personas fiables.

Han enviado – hayan enviado – ha habido – haya habido

Tengo que venir el sábado a trabajar. ¡Ojalá no ________________ que venir!
Si yo ________________ en tu lugar, le diría al jefe que no puedo.
No puedo hacer eso. Me pidió que ________________ en su lugar.

Estuviera – viniera – tuviera

 

Cómo quisiera que no ________________ tantas reuniones. ¡Hay demasiadas!
Yo también, pero al jefe le gusta que _______________ reuniones.
Sí, ya sé, hay que _______________ porque él es el jefe. Estoy harto de obedecer.
Por cierto, (él) me dijo que _______________ una reunión esta tarde. ¿Lo sabías?

Obedecer – hubiera – había – haya

No sé si quedarme aquí o volver a mi país cuando me ________________.
Todavía te falta ____________ para tu jubilación. ¿Por qué piensas en eso?
No quiero que me ________________ lo que le ocurrió al Sr. Díaz.

¿Qué le ________?
Dijo que se quedaría aquí cuando se ________________, y así lo hizo.
Hizo _______, ¿no?
No, porque cuando se ________________, se deprimió mucho y se enfermó.
Ah, mira tú, yo no __________ eso. ¡Pobre hombre!

Ocurra – sabía – jubile – mucho – jubilara – bien – ocurrió – jubiló