Complete las frases conjugando los verbos entre paréntesis.

 

¿(Saber, vosotros) __________ que Jorge se fue ayer a Panamá?

En este momento, (ir, nosotros) __________ a salir. Pero, no importa, pasa.

La pobre aún (creer) __________ en el Viejito Pascuero.

Me enfadé porque (ser/estar, ellos) __________ insinuando que no trabajaba bastante.

¿Qué (decir, vosotros) __________ ayer sobre un nuevo programa de diseño gráfico?

Yo ya (ver) __________ que aquello no funcionaba. Pero, claro, como no estaba muy seguro, no quise decir nada.

La verdad es que no (conocer, yo) __________ a tu novia.

Me (resultar) __________ un poco violento estar allí sin hacer nada.

¿Cuándo (ser, vosotros) __________ pequeños, a qué colegio ibais?

Viví en el norte Italia durante tres años, pero no (acostumbrarse, yo) __________ al país.