Complete las frases conjugando los verbos entre paréntesis.

 

¿Quién (ser/estar) __________ la persona que te dio este número de teléfono?

¿Ayer me (esperar, tú) __________ mucho rato?

Anteayer (ver, yo) __________ a Esteban con otra chica. Me quedé de piedra, chica.

¡Oye! La semana pasada la profesora no (venir) __________, ¿verdad?

No se lo (preguntar, yo) __________, porque creía que no era muy importante.

Creo que ayer María y Pedro no (dormir) __________ en casa.

El fin de semana pasado (ver, nosotros) __________ una película argentina preciosa. Se llama "Un lugar en el mundo". Te la recomiendo.

Reconozco que no (saber, nosotros) __________ reaccionar rápidamente.

Mis abuelos (morir) __________ cuando yo era pequeña.

¿(Acordarse, tú) __________ de saludar a tus padres de mi parte?