Complete las frases conjugando los verbos entre paréntesis.

 

Me fui de casa, porque tu padre (cantar) __________ todo el día. ¡Era insoportable!

Antes (lavarse, yo) __________ el pelo cada día. Ahora, sólo cuatro veces a la semana. El médico me lo aconsejó.

Cuando (perder, ellos) __________, siempre se enfadaban.

Pedimos un préstamo, porque no (poder, nosotros) __________ pagar la casa.

Antes, tus hermanos (soler) __________ jugar con los vecinos en el jardín.

Laura (querer) __________ que nos casáramos. Pero, yo no estaba muy seguro de mis sentimientos.

(Seguir, él) __________ hablando y hablando, sin parar. ¡Era una tortura!

El problema es que no (dormir, ellos) __________ por la noche. Los vecinos bailaban salsa hasta las tantas.

Cuando (viajar, nosotros) __________, siempre usábamos la tarjeta de crédito.

Tuvimos que volver a casa porque (llover) __________ mucho.