Verbos con debilitación o-u

Complete las frases conjugando los verbos entre paréntesis.

 

Ayer (dormir, yo) __________ muy mal porque tuve una pesadilla terrible.

Creo que anoche los vecinos no (dormir) __________ mucho.

Mis padres (morir) __________ hace tres años en un accidente de tráfico.

La semana pasada estábamos de vacaciones y (dormir, nosotros) __________ un montón.

"En mi corazón, (morirse, tú) __________ hace mucho tiempo". ¡Qué cursi, madre!

¿(Dormir, vosotros) __________ bien anoche?

Yo creo que sus padres (morirse) __________ de pena.

Durante una semana no (dormir, yo) __________ nada. El hotel era tan tétrico que no me atrevía a cerrar los ojos.

Cuando mi perro (morir) __________, lo llevé al cementerio para animales que hay en Torrelles, un pueblo cerca de Barcelona.