COMPLETE LAS FRASES USANDO ALGUNA DE LAS PALABRAS DE ABAJO

A pesar de – también – tampoco – como – sin embargo – pero – sin – sino – con – por tanto.

                           

Vive en Buenos Aires ________________________________ no es argentino.

Eduardo es alto y fuerte ________________________________ su hermano.

No tengo coche, ________________________________ tengo moto, no tengo nada.

No llevo bastante dinero ________________________________ no me compraré este libro.

Es muy simpático ________________________________ su mal genio

Me ha enviado una carta ________________________________ poner sello.

¡Qué guapa estás ________________________________ tu vestido nuevo!

Este verano no lo pasaremos en Bilbao ________________________________ en Santander.

A José le gusta mucho el tenis. A mí ________________________________ .

Estoy muy cansada ________________________________ asistiré a la conferencia.