De noche – de rodillas – de cerca – sin rodeos – en forma – de memoria – de milagro – a oscuras – a carcajadas – en paz – de miedo

 

Ejemplo: No iré a su fiesta aunque me lo pida de rodillas.

 

Por favor, déjame _____ ______, ya estoy harto de tus reproches.

 

No hace falta que me digas por dónde tenemos que ir; me sé este camino _____ ______, he venido muchas veces.

 

¡Qué fuerte estás! ¡Estás _____ ______! Claro, es que voy al gimnasio todos los días.

 

Mi hermano, cuando hay tormenta, se muere _____ ______.

 

Dice un refrán que “_____ ______ todos los gatos son pardos”, es decir que, en la oscuridad, todo es igual, no se distingue nada.

 

No encendí la luz porque Luis estaba durmiendo y salí de la habitación _____ ______.

 

El accidente fue terrible, los viajeros no se mataron _____ ______.

 

Estas gafas no son para la miopía, señor, son para ver _____ ______.

 

Háblame directamente, _____ ______.

 

La obra era divertidísima, el público se reía _____ ______.