EJERCICIOS

 

Jorge ____________ (viajar) ayer a Barcelona.

Nosotros ____________ (tomar) el autobús para ir al trabajo.

Usted ____________ (trabajar) demasiado el año pasado.

Ellos ____________ (trabajar) junto al profesor en la clase.

Ella ____________ (contestar) el teléfono en el comedor.

Yo ____________ (practicar) baloncesto por un año.

El profesor ____________ (explicar) la lección con mucho detalle.

Yo ____________ (pagar) mucho por la tv.

Ustedes ____________ (hablar) muy bien español.

Yo ____________ (cazar) dos liebres el fin de semana.

Ellos ____________ (vender) el auto para comprar uno nuevo.

El avión ____________ (salir) a las 3 y media en punto.

Pedro ____________ (recibir) muchos amigos en su casa.

Las tiendas ____________ (abrir) a las 9 y media.

Nosotros ____________ (subir) la escalera con cuidado.

Ellos ____________ (abrir) las botellas de vino.

Yo ____________ (escribir) dos poemas.

Ellos ____________ (despedirse) el año en la playa.

Yo ____________ (preferir) salir por la mañana.

Su papá no le ____________ (permitir) salir solo por la noche.