Trasforme el verbo destacado para Pretérito Imperfecto de Indicativo.

 

Me levanto a las seis todos los días.

Me ____________a las seis todos los días.

 

Me ducho por las mañanas antes de trabajar.

Me ____________ por las mañanas antes de trabajar.

 

Siempre desayuno con mi mamá.

Siempre ____________ con mi mamá.

 

Elena hace ejercicios todos los días.

Elena ____________ ejercicios todos los días.

 

Vosotros usáis ropas blancas los domingos.

Vosotros ____________ ropas blancas los domingos.

 

Usted se lava los dientes después de almorzar.

Usted se ____________ los dientes después de almorzar.

 

El autobús llega a las siete a la estación.

El autobús ____________ a las siete a la estación.

 

Nosotros tenemos un perro en casa.

Nosotros ____________ un perro en casa.

 

Juntos jugamos al fútbol los sábados.

Juntos ____________ al fútbol los sábados.