Rellene los espacios vacíos conjugando el verbo entre paréntesis.

 

No (ver; nosotros) _______________ los regalos todavía.

Te (llamar; yo) _______________ hoy ya cuatro veces.

¿(Leer; vosotros) _______________ la encuesta en El País?

No (entender; yo) _______________ la pregunta.

¿Les (decir; tú) _______________ que no puedes ir?

Me dice que (llevarse; él) _______________ una gran sorpresa.

Lo (hacer, ellos) _______________ justo para ayudarnos.

Lo (escribir, yo) _______________ innumerables veces.

Ya (poner; ellos) _______________ las botellas allí.

Clara (romper) _______________ el cristal al entrar.

Ellos (volver) _______________ muy contentos.

Y vosotros, ¿(abrir) _______________ el libro de español en casa?

¿Por qué (reírse; tú) _______________ tanto?

Mis amigos (quedarse) _______________ todo el día.

¿A qué hora (acostarse; vosotros) _______________ hoy?