Complete con la preposición adecuada:

 

Empezaron las negociaciones un 24 de Marzo y ________________ los dos meses ya habían firmado el contrato de fusión.

 

________________ otoño aumentan las depresiones en las zonas del interior y, al contrario, ________________ primavera en las zonas costeras.

 

La conferencia terminó ________________ las 2 de la madrugada.

 

No me gusta trabajar ________________ la noche.

 

El español medio ha cambiado mucho ________________ pocos años.

 

Tengo demasiados deberes ________________ mañana.

 

No volverá a hablar con él ________________ la vida.

 

Tengo cita con el médico ________________ el jueves.

 

Siempre me despierto ________________ madrugada y ya no puedo volver a dormirme.

 

Alonso llegará ________________ las 10.

 

Trabaja ________________ lunes ________________ sábado, ________________ las 9 ________________ las 8 con una pausa para comer.

 

Fernando nunca va a casa ________________ el mediodía.

 

Mi hermano se sacó el carné de conducir ________________ los 35 años.

 

Es policía, trabaja ________________ noche y duerme ________________ día, es un poco desquiciante.