EJERCICIOS DIVERSOS

 

Creo que (recibir) _______________ buenas notas este semestre en mis clases.

El meteorólogo dijo que mañana (llover) ________________.

Se dice que el promedio de vida (aumentar) ________________ en los próximos años.

Os (reír) _______________ mucho cuando veáis "Mujeres al borde de un ataque de nervios".

Yo (ver) ________________ la película tan pronto comience a exhibirse en el cine.

Vuestra hermana dijo que (ponerse) _________________ su vestido rojo.

Me parece que esta noche me (acostar) _____________ más tarde porque (estudiar) _________________ mucho.

Los periódicos dicen que el consumo de drogas se (incrementar) _______________ durante los próximos años.

Este invierno mi familia y yo (ir) _______________ a Colorado a esquiar.

Si te caes por las escaleras, tus compañeros (reírse) ______________.

Tu hijo (romper) ______________ la computadora si dejas que siga jugando cerca de ella.

Creemos que os (gustar) _________________ la nueva película de Almodóvar.