Complete el diálogo con las formas correctas del presente indicativo

 

Jorge: ¿Quién (ser) ____________ tú?

Gabriela:     ¿Yo? eh, (ser) ____________ Gabriela. ¿Y tú?

Jorge: Yo (ser) ____________ Jorge. ¿Cómo estás?

Gabriela:     Yo (estar) ____________ bien, bien.

Jorge: ¿Cuántos años (tener) ____________ tú?

Gabriela:     ¿Qué (decir) ____________ tú?

Jorge: Yo (decir) ____________ que cuántos años tienes.

Gabriela:     Yo (tener) ____________ diecinueve.

Jorge: ¿Y qué (hacer) ____________ tú?

Gabriela:     ¿Qué (hacer) ____________ yo?

Jorge: Sí, que si estudias o trabajas…

Gabriela:     Ah, (ser) ____________ estudiante. ¿Y tú?

Jorge: Yo (ser) ____________ arquitecto, (construir) ____________ residencias para estudiantes.

Gabriela:     No lo creo. Yo no (conocer) ____________ a ningún arquitecto tan joven.

Jorge: Sí (haber) ____________ muchos arquitectos jóvenes que trabajan en mi empresa. Yo te (proponer) ____________ venir conmigo y te (poder) ____________ enseñar mi empresa.

Gabriela:     ¡No, yo no (salir) ____________ con desconocidos!

Jorge: Si tú (querer) ____________ la próxima vez yo te (traer) ____________ algunas fotos de mis proyectos; así tú (poder) ____________ ver que yo no te (mentir) ____________.

Gabriela:     ¿La próxima vez?

Jorge: Sí, yo (venir) ____________ los viernes a este café. ¿Tú no?

Gabriela:     El próximo viernes yo (ir) ____________ al cine con mis amigos, pero (suponer) ____________ que dentro de dos semanas (poder) ____________ encontrarme contigo aquí. ¿____________ De acuerdo?

Jorge: Está bien, ¡hasta la próxima!