"Hoy" = "Oi"?

 

Mario Vázquez Raña, presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), en su discurso durante la inauguración de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro (13/07/2007), produjo una situación graciosa cuando decía lentamente al inicio de su discurso "Hoy…" y miles de asistentes en el estadio respondían "Oi", retribuyendo el supuesto saludo. Esa situación se repitió tres veces y, poco a poco, las risas se fueron adueñando del estadio, en una situación que parece que el Sr. Vázquez no entendía bien a qué se debía, por lo menos en ese momento.